Friday, March 16, 2007

CONTAMINACION FAMILIAR CON ADIVINOS

ADIVINOS como su palabra lo dice no son Divinos. Nuestra sociedad actual permanece manchada con las cosas mas antiguas y sigue cada vez con mas fuerza y sutileza. Como dice una amiga " el negro trabaja fino". Quiero decir el que no tiene luz quiere luz y de la peor manera.

Esta semana he tenido la oportunidad de reflexionar sobre el asunto. De esto pocos se salvan, percisamente porque muchas veces no sabemos que estamos metidos en la obscuridad haste que la Gracia de Dios que nos despierta la conciencia.
Buscar sanaciones o quien sabe que limpiezas y mejoras no siempre es la mejor via para una familia. La famosa nueva era, los esotericos y metafisicos si que saben de esto y no siempre estan concientes de donde estan metidos.

Tan solo practicar Feng Shui, Yoga, Reyki, Tarot, I chin,magia, astrologia, medicina alternativa esoterica,consulta a videntes psiquicos, chamanismo y una lista de no terminar se inicia como un juego que da beneficios indudables, pero que nos anclan a fuerzas de la naturaleza que finalmente nos distancian de Dios. Me explico, si tengo que bajar continuamente la tapa del baño para que se mejore mi economia de hogar, estoy exclavo de ideas ancestrales que ponian el beneficio al respeto de las fuerzas de la naturaleza. Esto nos deja anclados en fetiches e ideas que de por si cobran valor en la medida que muchos mas las usen. Estaría en contraposicion de la concepción de economia sana como Gracia Divida y donde nosotros somos los buenos administradores de esa providencia que incluye la escases de recursos en algun momento.

Despercudir nuestras creencias de fetiches, amuletos, creencias limitantes y pedir sanación por lo que hemos hecho y han hecho en algun momento nuestras familias nos permitiran no cargar con lastres limitantes de nos han creado otros por estar sumidos en angustias, dudas, falta de fe.

Nuestras familias cargan estos lastres de alguna manera y alguien tiene que iniciar la sanacion desde Dios y no fuera de El. Esto se llama obediencia, es decir libertad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home